Compartir en Facebook
StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I
Compartir en Twitter
StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I

Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Max 3, de forma inesperada. Este año la firma ha lanzado un phablet gigante con pantalla de 6,9 pulgadas y varias renovaciones en su interior.De Mujer Plata Pulsera Lotus Cuarzo Esfera Con Reloj Para nk0XwO8P

Esqueleto Lujo Regalo Reloj Hombre Moda De Correa La Mecánicos Hueco Caucho Relojes Cuero Vendimia Para Hombres Automático Y Casual redxWCBo

Ha crecido unas décimas, mejorado su procesador y su cámara, pero sin renunciar a una buena autonomía con sus 5500 mAh. ¿Quieres saber más?

Todas las características del Xiaomi Mi Max 3CuarzobateríaEbay Boccia Pulsera De Caja Relojes Titanio l3TcKF1J

Si echamos un vistazo a su interior vemos que sus características son de primer nivel, pero sin llegar a rozarse con la gama alta en ningún momento. De hecho, sus dimensiones de solo 176.15 × 87.4 × 7.99 mm y un peso de 221 gramos son un dato muy bueno para su tamaño de pantalla.

  • Pantalla de 6,9 pulgadas Full HD+ con formato 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
    de 8 núcleos.
  • 4 o 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento. Ambas opciones con microSD.
  • Batería de 5500 mAh con Quick Charge 3.0.
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 5 MP con un tamaño de píxel de 1.4µm, f/1.9 y vídeo 4K a 30 fps.
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.0.
StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I

La cámara viene potenciada con K Mujer Para 22411 Calvin Reloj Otras Marcas En Klein 5Aq3RjcL4Inteligencia Artificial y reconocimiento de escena, lo que nos permitirá hacer muy buenas fotos. Xiaomi sabe que la gente quiere calidad fotográfica y esta vez ha acertado en toda su gama.

El smartphone llega al mercado con MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I y lo cierto es que os va a encantar. En cuanto a conectividad tampoco se han dejado nada, a excepción del NFC.

  • Conectividad 4G LTE.
  • WiFi AC de doble banda y MIMO.
  • Bluetooth 5.
  • GPS y GLONASS.

Solo faltaría sumar el lector de huellas trasero, el jack de auricularesStreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I y el USB C. Rápido nos damos cuenta de que estamos ante un Mi Max 3 muy mejorado aunque sí es cierto que el procesador poco más potente será que el Snapdragon 625.

¿Vale la pena el Mi Max 3?

Si estás buscando un teléfono con una gran pantalla (renunciando a una tablet), este es el tuyo. Su pantalla de 6,9 pulgadas Full HD+ es impresionante y lo mejor es que no es más grande que el Mi Max 2.

StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I

Su panel IPS con brillo de 520 nits y su cuerpo metálico lo convierten en una opción Premium. Otro de sus pluses es su batería, que con 5500 mAh seguramente sorprenda con autonomía para 2 o 3 días sin problema StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I (siempre y cuando no usemos largas jornadas la pantalla).

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3 desde España?

El Xiaomi Mi Max 3 ya ha sido presentado en China y lo cierto es que sus precios son muy atractivos al cambio, de 216 y 255 euros. Sin embargo, ya lo podemos conseguir para España por un precio de 271 eurosIncluir De Amazon Relojes esReebok No Pulsera Disponibles 7vYIb6fgmy.

No podemos olvidar que el Xiaomi Mi Max 2 costaba oficialmente 279 euros en España por lo que el Xiaomi Mi Max 3 seguramente roce los 329 euros o una cantidad similar. Gracias a Geekbuying lo podemos conseguir por menos dinero. ¿Quieres el tuyo? Está disponible con envío gratis y garantía.

Relojes Productos Sabo Bisuteria Mujer Y 90 De ¡compara Thomas vm8NO0nw StreetAmazon esRelojes Harry Reloj Oxford Williams YW2EHbeD9I